jueves, 12 de abril de 2012

Kiko Matamoros

Hoy hemos visto en Salvame Diario,un momento super emocionante.Nuestro Kiko Matamoros,puede gritar mucho pero pondría si conocerle una mano entera en que es de las mejores personas que se puede llegar a conocer,a alguien tan malo no lo querrían tantos sus compañeros,ni los grandes Mila y Kiko.H se habrían emocionado contado Kiko.M la historia;de que estos días esta triste por problemas que se han acumulado y su problema en la vista ha empeorado,twitter y facebook se ha volcado en apoyarlo mensajes de desconocidos y un mensaje muy especial el de su mujer,persona que lo esta apoyando.Como Makoke ha dicho en los mensajes Kiko tiene su apoyo y el de mucha gente;sus hijos,su familia,sus amigos y los espectadores que lo adoramos por su parte graciosa,humanitaria,sensible,cariñosa,aveces chulesca pero siempre dejándose llevar por el corazón,yo pienso que se puede tener igual de grande que Kiko pero nunca mayor.

Desde aqui solo quiero decir que lo queremos,lo apoyamos,lo adoramos,lo respectamos pero sobre todo decirle QUE ESTAMOS AQUI PARA TODO.

Quiero decir que me ha costado no emocionarme escribiendo esta carta.Y que todo nuestro apoyo para él y para la gente que lo quiere.Besos.........





TE QUEREMOS KIKO MATAMOROS

1 comentario:

  1. Por favor todos los que sois fans de kiko matamoros hacer algo para ayudalo en este momento por lo que el canalla de su hijo ha echo en salvame de lux yo soy una gran admiradora

    ResponderEliminar