viernes, 18 de mayo de 2012

La mejor Makoke

Esta mañana,me he levantado feliz hasta que al mirar el facebook,he visto que Kiko Matamoros había puesto que Makoke no volvería los fines de semana a Que Tiempo Tan Feliz,me he puesto muy triste porque en mis fines de semanas más triste al ver a Makoke en el programa me venía arriba,ella es especial,mis lágrimas me las quitaba,la sonrisa me la sacaba y hacia que me sintiera bien y todo lo malo durante el programa se fuera.
Para muchos Makoke puede ser una mujer que sale en televisión,pero para mi es mucho,sin conocerla,sus mensajes hacia mi en twitter,su cariño sus palabras de ánimo,todo.
Sé que no soy a la única que la noticia no le ha gustado,Makoke es una persona que se hace querer por ser siempre ella misma por su alegría,su sonrisa,su mirada,su belleza,su profesionalidad,ella los es todo y más.
Ella es única y no se puede comparar con ella.
 Solo puedo decir que estoy orgullosa de llevar su club de fans,de llevar el club de fans de una persona tan maravillosa como ella.

          MAKOKE TE QUEREMOS,TU OJOS TIENEN UN COLOR ESPECIAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario