miércoles, 13 de junio de 2012

Makoke en Acorralados

Para los fans de Makoke,os quiero pedir un favor,si os gusta ella,me gustaría que entre tod@s hagamos que entre en el concurso Acorralados.Estoy segura que nos haría sentir un montón de sensaciones,no daría momentos graciosos,divertidos,emocionantes y sus sentimientos serían los nuestros.Por eso podríais votarla en esta encuesta con 5 puntos: http://listas.20minutos.es/lista/acorralados-2-333729/ y estaría muy bien hacer TT #MakokeEnAcorralados esta noche a partir de las 22:00,si os gusta la idea del TT me lo decís y si os parece bien lo hacemos a diario o una vez a la semana. Si Makoke estuviera en Acorralados creo que Kiko la defenderá,a mi me encantaría ver eso y creo que a vosotr@s también.
PD: Os pido que me digáis que pensáis de lo que he escrito.Sobre todo lo del TT.
                 Gracias por vuestra atención.


Para contestarme aquí :  
http://www.facebook.com/#!/pages/Club-Fans-Makoke/259357194156749

No hay comentarios:

Publicar un comentario