jueves, 11 de octubre de 2012

Makoke entrevistada por su amigo Kiko Hernández en QMD

Makoke: "No me quiero morir sin casarme con Kiko Matamoros"
Kiko Hernández entrevista a la modelo, azafata y colaboradora, se ha codeado con los grandes: Naomi Campbell, Brad Pitt, un cantante muy famoso...
Una rubia muy familiar
Su cara de niña y su cuerpo de infarto podrían hacernos pensar que es la típica rubia. No es así. Ella es una mujer de su casa, que organiza, que consuela y que sólo ambiciona ser feliz. Podía haber sido una top internacional, pero apostó por la familia. Cumplidos los 42, ése es el gran éxito de su vida. Así nos lo cuenta.
  Compañera de Naomi Campbell
*Cuéntanos cómo conociste a Naomi Campbell…*
Me fui a Londres a estudiar con 18 años y me ofrecieron trabajar de modelo. Allí eligieron a dos para llevárselas a la agencia Elite de Nueva York: una era Naomi Campbell, y la otra, yo. No me fui porque me acojoné. Una top, además de físico, debe tener coco, y yo tengo una cabeza... ¡mucho más maruja! (risas). 
*¿Cómo era la Campbell?*
Ya tenía un carácter difícil. 
*¿Te arrepientes?*
No, he sido feliz en mis 42 años.
Estuvo con Brad Pitt
*Dices que te pone que te vean sexy pasados los 40. ¿No te da miedo envejecer?*
No, cada edad tiene su morbo. Sólo hay que buscarlo. 
*¿Cómo te imaginas con 80?* 
Con moño blanco, disfrutando de mis hijos, de mis nietos y espero que conKiko
 a mi lado.
*Antes de Matamoros, llegó a tu vida Brad Pitt.*
Sí, cuando me separé de mi primer marido conocí a Brad Pitt y estuve con él. Es encantador, pero no hubo química. Era demasiado romántico.
Brad Pitt, demasiado romántico
*Algunos no se lo creen.…*
Muchos lo vieron.
*¿En qué se parece Brad Pitt a Kiko
 Matamoros?*
¡En nada! Por eso, de Kiko
 me enamoré, y de Brad Pitt, no. Brad Pitt pecaba de romántico y Kiko
 peca de lo contrario.
*¿Por eso no os habéis casado?* 
Me encantaría que me lo pidiera. Es mi asignatura pendiente. Y no por la fiesta, sino por un acto de romanticismo.
Makoke, más segura que Matamoros
*¿Por qué no se lo pides tú?*
Se lo pido todos los días, pero me dice que ya lo hablaremos... No me quiero morir sin casarme con Matamoros.
*Tú calmas a Kiko
, ¿verdad?*
Sí, y al contrario de lo que piensa la gente, le asesoro en los platós más que él a mí.
*Vamos, que eres tú quien lleva los pantalones en casa.*
Sí, aunque no lo parezca.Kiko
 tiene una inteligencia innata, una rapidez mental y una cultura que yo no tengo. Pero en nuestra pareja, yo soy más segura que él.
Con un cantante muy famoso
 *¿Qué más amores has tenido?*
Algunos más... He tenido amores que venderían más de una portada de revista y que no son Brad Pitt.
*¿Más importantes?*
Mucho más, extranjeros... Pero si no lo he dicho en 42 años...
*Apostaría a que se trata de un cantante muy famoso.*
(Risas) ¡No he dicho nada!
 Más dinero para la familia
 *¿Eres ambiciosa? *
Nunca he tenido ambición de dinero, sólo de felicidad. Nunca he hecho nada que no me produjera felicidad. 
*¿Te gustaría trabajar en ‘Sálvame’?*
Me gustaría ganar más dinero, y no por ambición, para apoyar más a mi familia económicamente.
*Prefieres estar en ‘¡Qué tiempo tan feliz!… *
Sí, estoy muy a gusto. Vosotros allí os dormiríais, pero yo valgo más para ese tipo de programa. Y María Teresa Campos es una señora con mucha humanidad.
Teresa Campos, su preferida
*Elige: Campos o Ana Rosa.*
Teresa. Tiene una trayectoria profesional que va mucho más allá que la de Ana Rosa.  
*Víctor Sandoval te llama ‘mujer florero,’ ¿te duele? *
No, tengo la suficiente confianza en mí misma para saber que no es cierto. Si me lo dijera otro...
*¿Y que Lydia Lozano niegue  los tocamientos con Kiko
?* 
Bueno, eso forma parte del pasado. Kiko
 me lo contó cuando le conocí. A lo mejor ella no se lo ha dicho nunca a su marido. 
*Opina de Belén Esteban.*
Ha tenido un gran poder mediático, pero ahora está recibiendo un azote de sus compañeros. 
 









No hay comentarios:

Publicar un comentario