martes, 6 de noviembre de 2012

Visita a Salvame Diario

Como muchos ya sabreís Kiko Matamoros hizo un polígrafo el Viernes pasado en Salvame Deluxe,a partir de hay se han creado muchas dudas,y aunque Makoke habló en su programa QTTF el Domingo sobre Kiko y su polígrafo parece ser que hoy debería haber estado en Salvame Diario,al final no ha estado pero han puesto un video que decía que Makoke y Kiko desde el Viernes no se hablaban y que ella estaba enfandada con él cosa que Kiko ha dicho que es mentira que no se hablen y que ella si estaba enfadada con él porque había sido un payaso. Hace un rato Makoke ha publicado en su twitter (@Makoke_) que mañana si estará en el programa. A mi me ha encantado y depende de cuando salga podre verlo o no. Estoy deseando de ver o que me cuente de como han estado Makoke y Kiko,me encanta que compartan plato,por muchas razones en especial para que demuestren lo único que yo se y es que se aman con locura mutuamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario