domingo, 23 de diciembre de 2012

2012

Quiero empezar esta entrada deseando a todos unas navidades muy felices que podáis pasarlo con la gente que queréis y que por unos momentos los momento tristes se vayan por un instante,que vuestros deseos para el 2013 se cumplan,y que todos tengáis mucha felicidad. Espero que poco a poco la crisis tan horrorosa que vivimos se vaya yendo aunque sea lentamente,y que el paro se acabe.
Este 2012 ha sido un año ESPECIAL por muchas razones a finales del 2011 viendo QTTF me di cuenta que salia una colaboradora que me caía bien pero empezó a provocarme una sonrisa con cada palabra,gesto,solo verla me hacia sonreír,fue un 8 de Enero cuando después de ver el programa decidí hacerle un Club de Fans en twitter,esos primeros días de nervios,de no saber si lo estas haciendo mal hasta que un día Kiko.M me empieza ha seguir y me dice que agradece el apoyo,su hija me envía tweet diciéndome que su madre sabe que existimos y nos agradece el apoyo.
Unos de los días más especiales fue cuando Kiko comunica que Makoke se estrena en twitter y facebook y empece a sentir que podría comunicarme con ella personalmente,decirle cuanto la admiraba y le envió un tweet con mucha emoción que se convirtieron en lágrimas cuando me contesto a ese tweet desde ese día vinieron las felicitación por mi cumpleaños,la preocupación porque mi abuela estaba ingresada,el pésame por el fallecimiento de mi abuela,su cariño,extrañarme por llevar unos días fuera de twitter.
Ahora intento a diario hacerlo lo mejor posible,ir mejorando con cada tweet que le escribo,que el blog quede bonito y que cada entrada guste,estar informada sobre ella siempre y que los que también la siguen estén al día de lo que hace.
Sobre todo quiero agradecer el cariño y apoyo que desde el principio me han dado todos los seguidores pero en especial al los Club de Fans que me han ayudado mucho.

Solo puedo,quiero y debo dar las gracias en especial a Makoke,Kiko,sus hijos,los seguidores.

Espero seguir acompañando este 2013 en twitter,facebook y aquí. 



      ¡MUCHAS GRACIAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario