viernes, 14 de junio de 2013

Makoke habla en exclusiva sobre Coto

Entrevitadora (E)
Makoke (M)

- E : ¿Qué le dirias a Coto Matamoros que ha puesto en duda tu inteligencia?
- M : Me la pela,me da exactamente igual. Lo que me intrigaría es que hablara bien de mi,entonces me mosquearía,lo demás me da exactamente igual lo que diga esa persona.A mi me duele lo importante lo que pueda decir la gente que quiero : mis padres,mis amigos,mis hermanos,mis hijos.. Cosa que a él no le importa demasiado porque no se habla con sus hijos.Lo que diga Coto me entra por un oído y me sale por el otro... me da igual.
- E : Algo te habrá removido que él dijera que estas con Kiko por dinero....
- M : Si él piensa eso peor para él. Él sabe perfectamente los principios que tuvimos Kiko y yo y ahí estamos juntos. Él tiene que decir algo,para eso va a los platós.
- E : ¿Sabes algo de la bomba que va a acabar con él?
- M : No tengo ni idea para nada pero no me preocupa nada porque,yo sé el pasado de Kiko perfectamente.
- E : Si lo tuvieras enfrente ¿Qúe le dirías?
- M : Que se olvidara de mi y de que existo. Yo nunca me pongo a hablar de él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario