martes, 13 de agosto de 2013

Revista Interviú de esta semana

Makoke ha concedido una entrevista para la revista Interviú de esta semana recordando su posado hace más de un año para la revista.
La web de Interviú : www.interviu.es ha subido una pequeña parte de la entrevista y una imagen,para verla entera  y otra foto que hay tendréis que comprar la revista,comprarla merece la pena.

Aquí os dejo la parte de entrevista y el titular que publican en la web :

La colaboradora de televisión asegura que las mujeres de 40 triunfan en Internet porque "la sensualidad se consigue con la madurez"

Makoke: "Esta portada me convirtió en una sex symbol"

  Ya era un bombón de mujer, pero reconoce que este reportaje la catapultó aún más como una de las mujeres más deseadas del país. No en vano, su revista ha sido una de las más vendidas y con mayor repercusión mediática de los últimos años. En una semana pasó de estar aterrada por el qué dirán a sentirse orgullosa de sí misma. Y ahora, año y medio después, quiere repetir. ¿Y ustedes? ¿Quieren que lo haga?

 

 

Es el sueño de muchos hombres. Comprar el lunes a primera hora interviú y que la protagonista de la portada te esté esperando en casa… en la cama. La fantasía de tantos, solo para él. Es lo que vivió Kiko Matamoros aquel 28 de noviembre de 2011 cuando Makoke, su mujer, fue la protagonista de nuestra portada. Los hay con suerte…

¡Y lo que es la vida! Él sacando pecho por ella y ella muerta de vergüenza por haberlo destapado. “Ese lunes no salí de casa porque me daba mucha vergüenza que me vieran desnuda; pero a medida que pasaban las horas, recibía mensajes y veía la reacción y comentarios de la gente me fui relajando. Y el martes estaba supercontenta y muy orgullosa. Volvería a hacerlo mañana mismo”, asegura la bella malagueña un año después en su casa de las afueras de Madrid, antes de viajar a Marbella, donde pasará unos días de vacaciones.
“Entonces no hice toples porque sé que hay gente a la que quiero que no le gustaría. No lo digo por Kiko, que él estaría encantado, sino por mi madre y mis hijos”, explica intentando justificar lo que no es necesario. “¡Pero vamos, que si no tuviera ni madre ni hijos sí que lo haría!”, bromea, suelta una de sus carcajadas contagiosas y vuelve al tono siempre divertido y amable que la caracteriza. “Ahora que mis hijos son mayores, la pequeña ya tiene 13 años, estoy dispuesta a vivir cosas nuevas, siento que ya puedo hacer cosas de juventud que no pude disfrutar en su día porque fui madre con 20 años. Por ejemplo, ahora sí que iría a un ‘reality’ como ‘Supervivientes’ y por mí sí posaría desnuda para interviú”, dice  Y nosotros asentimos. Y su hijo mayor, que en breve comenzará su carrera de actor, mueve la cabeza de derecha a izquierda. Se nota que la familia es muy importante para Makoke.

No hay comentarios:

Publicar un comentario