viernes, 9 de mayo de 2014

Amor en el reto

Esta semana en el reto de Kiko hemos conocido más a él como pareja,tratando con su coach la relación que mantiene con Makoke desde hace casi 16 años,la sesión empezó con  un vídeo con imágenes.
Kiko dijo frases como : ''Estoy muy orgullosos de que Makoke sea mi pareja'' , ''Makoke puso mi vida patas arribas,no nos buscamos,nos encontramos y surgió una relacion que para mi lo ha sido todo'' .
Para él, el mejor momento fue cuando Makoke se quedó embarazada de su hija, Ana, y el peor un momento de crisis, de ruptura: “Duró poco pero para mí fue durísimo, se rompió la inocencia de pensar que estaba todo hecho”, explicaba. Sin embargo, Kiko se lo planteó como un reto: “Para mí fue un hachazo, pero también un reto, decir estoy aquí y te voy a conquistar”. Kiko se declaraba “culpable” de esta crisis pero también que es una lección que sirve para aprender y estar alerta.
Ahora, el colaborador no imagina su vida sin ella: “Me da mucho miedo pensar, me produce hasta ansiedad, no me compensaría romper mi relación ni de lejos porque la quiero mucho y me ha hecho la vida muy agradable, estoy muy orgulloso de que sea mi pareja”.
Desde el plató de ‘Sálvame’, Makoke no podía evitar las lágrimas: “Han sido 16 años maravillosos”, decía y contaba que, al principio, su relación no fue nada fácil: “Todo era en contra, mi familia… Fue un principio durísimo y creo que hizo que los cimientos fueran muy fuertes”.
También recordaba su momento de crisis, algo que ella cree ha servido “para reforzarnos” y asegura que están más unidos que dos años antes de que rompieran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario